Los espacios de trabajo en el ámbito de las empresas presentan desafíos heterogéneos. En sentido amplio, las oficinas centrales o sus subsidiarias son la casa de esa familia empresarial y como tal están obligadas a responder a las exigencias de su funcionamiento organizado. Sin embargo esas exigencias son superadas ampliamente: la sede o sus sucursales son esencialmente el ámbito físico de su actividad y por lo tanto son el espacio en donde se dirimen y cubren sus necesidades, se cumplen los objetivos de la organización y se concretan los anhelos profesionales de sus directivos y empleados.
Al mismo tiempo estas necesidades, objetivos y deseos sintetizan el mensaje que una organización comunica a la comunidad y a sus clientes. La coherencia entre estos elementos y su ámbito de trabajo es una relación constitutiva en la identidad de las corporaciones.
El equipo de diseñadores, interioristas y arquitectos de GDM conoce y domina los instrumentos que permiten:
Resolver las necesidades objetivas, administrando eficientemente la organización de los espacios
aportando valor y calidad ambiental;
Privilegiar los objetivos ligados a su actividad específica armonizándolos con sus lugares de trabajo;
Integrar el mensaje comunicacional incorporado en la personalidad de cada corporación.