Las particularidades de la industria comercial se trasladan desde los centros comerciales a sus unidades nucleares.
Las grandes tiendas, actuando como anclas o las medianas y pequeñas, complementando el corazón de la sucesión comercial. Al mismo tiempo, y en una tendencia que comienza a revertir un dominio de décadas, la tienda urbana nuevamente revitaliza la calle pública como centro de convocatoria de los barrios nuevos o de los tradicionales. La implantación simultánea (roll out) de marcas que por presencia instalan su oferta en centros comerciales cerrados o urbanos, es una práctica que requiere de parte de los diseñadores, una acabada comprensión de la complejidad del tema y del espíritu corporativo que esa marca debe comunicar.
Al mismo tiempo, el supermercado con frecuencia ancla principal de estos centros comerciales, requiere una especificidad técnica que le aporta complejidad a la necesidad de instalación y reconocimiento local. La elaboración y conservación de productos y alimentos (o su vínculo con la logística del abastecimiento) demandan una fuerte interrelación del diseño y las ingenierías específicas.
GDM dispone de las especialidades necesarias que resuelven las complejidades y pone a disposición de sus clientes los equipos entrenados en la implantación y despliegue de sus marcas.
Pasaje Colombo - Av. Rivadavia 2431 E2 D3 (C1034ACP)
Buenos Aires, Argentina - T: +54-11 5031 3978
gdm@gdmba.com.ar